FÚTBOL

Una estrella de fútbol internacional quiere jugar en Boca: "Si me llama Román yo voy"

Un futbolista reconocido aseguró que, ante una oferta de Juan Román Riquelme, no dudaría en firmar para Boca.
Una estrella de fútbol internacional quiere jugar en Boca: Si me llama Román yo voy

Sergio "Kun" Agüero reaccionó en su cuenta de Twitch al partido entre Manchester City y Real Madrid por la Champions League. ¿La novedad? Participó Mario Balotelli, delantero italiano que no ocultó sus ganas de jugar en Boca.

image.png

Balotelli aseguró que quiere jugar en Boca

"¿Un club de Argentina que te guste?", le preguntó el Kun a Balotelli, quien no dudó en responder: "Boca". "¿Pero te gusta Boca o te gustaría jugar en Boca? Estoy haciendo preguntas de periodista ya, nada que ver...", retrucó el ex futbolista argentino.

"Me gustaría jugar en Boca algún día", contestó el futbolista italiano de 31 años que actualmente se desempeña en el Adana Demirspor de la Superliga de Turquía. "Apa, mirá el título que saqué, Mario", dijo el Kun.

Continuando con la charla, el Kun Agüero le contó a Balotelli que Juan Román Riquelme es el actual vicepresindente del club de la Ribera y citó la frase que ya se hizo popular: "¿Y si te llama Román?". Y el italiano no dudó: "Si me llama voy. Un año, mínimo un año, quiero hacer mi vida en Boca.”

"Todos los niños en Europa crecieron viendo los videos de Maradona, de Riquelme en Boca. Yo cuando era pequeño ya conocía a Boca por Maradona y Riquelme", contó Balotelli que ya generó ilusión en el pueblo Xeneize. ¿Se dará?

Embed

Se habló de
s