Emotivo

Una jugadora de fútbol femenino volvió a jugar tras superar un tumor cerebral

Virginia Torrecilla, jugadora del Colchonero, tuvo su tarde soñada en la Supercopa española: volvió a la actividad y generó un momento único.
Gran momento en el fútbol femenino.

Gran momento en el fútbol femenino.

El fútbol femenino español vivió una jornada inolvidable: Virginia Torrecilla, futbolista de Atlético de Madrid, volvió a jugar luego de superar un tumor cerebral diagnosticado en mayo de 2020.

Fútbol femenino: el emotivo momento

La española, de 27 años, ingresó para disputar los últimos minutos de la final de la Supercopa de España ante Barcelona y fue ovacionada de pie por el público presente en la ciudad deportiva de la Federación Española De Fútbol de Las Rozas.

El Atlético perdió la final por 7-0 ante el poderoso equipo catalán pero el resultado no opacó la alegría de Torrecilla, quien volvió a las canchas tras 683 días de sufrimiento.

La mediocampista, también integrante del seleccionado español, había jugado por última vez el 11 de marzo de 2020 en el marco del torneo internacional She Belive Cups.

En mayo, pocos meses después del inicio de la pandemia, Torrecilla fue operada de un tumor cerebral y recibió el consejo médico de no volver a jugar al fútbol de manera profesional.

En junio de 2021, Torrecilla volvió a sufrir un duro golpe ya que fue protagonista de un accidente de tránsito que dejó gravemente herida a su madre. Al finalizar el partido, las jugadoras de Barcelona dejaron de lado los festejos por el título obtenido y subieron en andas a Torrecilla.

Embed

Se habló de
s