¡BOMBAZO!

Una jugadora de la Selección Argentina cargó contra la Scaloneta

A través de las redes sociales, una jugadora de la Selección Argentina de fútbol femenino critició duramente a la Scaloneta. Conocé el motivo.
Romina Núñez realizó un polémico posteo criticando a la Scaloneta. 

Romina Núñez realizó un polémico posteo criticando a la Scaloneta. 

Romina Núñez, jugadora de la Selección Argentina de fútbol femenino, realizó, a través de las redes sociales, un polémico posteo en el que apuntó contra los integrantes del plantel masculino y cosechó varios comentarios, que hicieron que termine borrando la publicación.

"Igual que los jugadores de Argentina, apoyándonos en la Copa América", escribió Núñez, luego de cerrar su participación en la Copa en Colombia y aprovechando una publicación que destacaba la unión de los equipos femenino y masculino de Inglaterra en la final de la Eurocopa.

argfutfem.jpg

Tras la consagración de Inglaterra en la Eurocopa femenina, se dieron a conocer varias imágenes del equipo masculino alentando a sus colegas. A raíz de esto, Núñez apuntó contra los jugadores del combinado dirigido por Lionel Scaloni por la falta de acompañamiento.

La Selección Argentina le ganó a Paraguay y clasificó a la Copa Mundial Femenina 2023

La Selección Argentina le ganó 3 a 1 a Paraguay en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Colombia y logró el pasaje directo a la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelandade 2023. Para la albiceleste anotaron Yamila Rodríguez (78′ y 91′) y Florencia Bonsegundo.

s