Bombazo

Valentín Castellanos, el delantero que sueña con jugar en el River de Gallardo

Ser dirigido por Marcelo Gallardo tienta a cualquier futbolista: en las últimas horas, se expresó el argentino que está en la MLS.
Gallardo es la tentación para cualquier jugador.

Gallardo es la tentación para cualquier jugador.

Valentín Castellanos, goleador de New York City de la MLS, aseguró que fue llamado por un colaborador de Marcelo Gallardo para sumarse al plantel y se mostró interesado en ser jugador del conjunto Millonario.

Qué dijo Castellanos de ser dirigido por Gallardo

"Se contactaron conmigo y con mi representante, me plantearon la posibilidad de River, pero no depende solo de mí, hay que evaluar todo. Hay chances de Europa también y estamos viendo”, dijo Castellanos en TyC Sports.

“Hablé con un colaborador de Gallardo y después lo pasé a mi representante -agregó-, me preguntaron si estaba interesado y obviamente dije que sí, que te llame Gallardo, uno de los mejores técnicos del mundo, no le podés decir que no”.

En este sentido, el jugador mendocino que desde Chile saltó a la MLS destacó: “Es un técnico que te puede hacer crecer, es algo muy lindo que te llamen de River y que estén interesados en vos, pero estamos viendo, no se cerró nada".

El goleador de 23 años viene de destacarse en la última temporada de la MLS donde además de ser campeón, se llevó la Bota de Oro en Estados Unidos, ya que anotó 19 goles en los 38 partidos que disputó.

image.png

Sus buenos rendimientos despertaron el interés de otros clubes del mundo como Palmeiras, bicampeón de América y el propio jugador aclaró que el pase pertenece a la MLS hasta el 2025 y su cláusula de salida ronda los 15 millones de dólares.

"Cuando se tenga que tomar el tren, se va a tomar, creo que se terminó una parte de mi ciclo en la MLS, quiero crecer como futbolista y si bien también quiero jugar en Europa, obviamente no descarto jugar en River", sostuvo en TyC Sports.

Se habló de
s