Streaming

Velada del año 2: el show de Duki y su emotiva arenga a Momo

El rapero argentino, Duki desplegó todo su talento en el Pabellón Olímpico de Badalona y hasta arengó a Momo luego de su derrota. Mirá.
Duki arengó a Momo después de la pelea. 

Duki arengó a Momo después de la pelea. 

Duki fue una de las grandes estrellas de la Velada del Año 2 de Ibai Llanos. Luego de agotar Vélez cuatro veces, el trapero argentino se presentó de manera gratuita por Twitch en el marco del evento de boxeo que se realizó este sábado 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona, en Barcelona. Además, arengó a Momo.

image.png

El show de Duki en la Velada del Año 2

El trapero argentino brindó un show gratuito en Twitch en el evento de Ibai Llanos y, como no podía ser de otra manera, la rompió. Además, junto a Coscu, Duki escoltó a Momo en la previa de la pelea que, finalmente, perdió ante el español Viruzz.

Embed
Embed

La arenga de Duki a Momo tras la pelea

Momo peleó en la Velada del año 2 que organizó el streamer Ibai Llanos y, si bien demostró gran intensidad, no pudo contra el español Viruzz.

El argentino mostró un buen nivel pero fue superado por su rival y, tras sufrir importantes cortes en la cara, el árbitro se vio obligado a parar la pelea cuando faltaba un minuto para que termine el tercer round.

Cuando terminó la pelea, Duki, el trapero argentino, saludó a su compatriota y, al estrecharle la mano, le dijo unas palabras que seguramente quedarán marcadas en la memoria del streamer argentino.

"El 90% del universo no llega a nada porque nunca se anima. Yo no sé cuántos de acá tenemos los huevos para prepararnos 4 meses, subir y pelear con un chabón que te saca una cabeza. ¿Sabés lo que cuesta, hermano?", expresó Duki.

Embed
Se habló de
s