Copa Libertadores

Vélez logró un triunfo clave en Liniers ante Unión La Calera por 2-1 y está cerca de los octavos

Vélez, que viene de quedar afuera de la Copa de la Liga contra Racing, se recuperó contra el equipo chileno en la Copa.
Vélez logró un trabajado triunfo.

Vélez logró un trabajado triunfo.

Vélez recibe a Unión la Calera con la posibilidad de conseguir un triunfo y lograr la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, en caso de que en el otro cotejo de la zona Liga de Quito no le gane a Flamengo en el estadio Maracaná.

El Fortín viene de quedar eliminado de la Copa de la Liga por penales frente a Racing y Pellegrino intentará levantarle el ánimo a sus futbolistas para llegar a la próxima fase del torneo continental.

El encuentro, por el Grupo G, se juega desde las 19 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y televisado por ESPN.

https://twitter.com/Velez/status/1394993588010893313

Flamengo será local en Rio de Janeiro ante Liga desde las 21. El actual bicampeón brasileño es el puntero del grupo con 10 unidades, seguido por Vélez con seis, Liga de Quito con cuatro y cierra La Calera con dos.

Embed

Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De la Fuente, Luis Abram, Lautaro Gianetti y Miguel Brizuela; Luca Orellano, Pablo Galdames, Santiago Cáseres y Thiago Almada; Lucas Janson y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Unión La Calera: Alexis Martín Arias; Simón Ramírez, Víctor González, Chistian Vilches y Erick Wiemberg; Matías Cavalleri, Matías Laba, Ariel Martínez y Nicolás Orellana; Sebastián Saez y Jeisson Vargas. DT: Luca Marcogiuseppe.

Se habló de