copa libertadores

Vélez no aprovechó su momento y perdió 3-1 contra la Liga de Quito en la altura

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores, Vélez no resistió la altura de Quito y perdió 3-1 contra la Liga, a pesar de jugar un gran primer tiempo.
27 de abril de 2021 - 20:54
Vélez erró mucho en el primer tiempo.

Vélez erró mucho en el primer tiempo.

Vélez jugó la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la altura, y pese a jugar un gran primer tiempo, fue derrotado por 3-1 y se vuelve sin puntos de Ecuador.

En la primera parte, no se notaron los 2800 metros sobre el nivel del mar y el equipo de Pellegrino fue muy superior a Liga, pese a arrancar perdiendo por el gol de Martínez Borja de cabeza. Lo empató Galdames, tras una gran jugada colectiva, cuando quedaban 5 minutos para el cierre del primer tiempo.

En el complemento, Vélez se quedó sin energías rápidamente y lo sufrió. Primero Martínez Borja puso el 2-1 para el equipo ecuatoriano y luego amplió Zunino, para el resultado final.

Vélez venía de ser derrotado también en la primera fecha contra Flamengo por 3-2 en Liniers y este resultado lo deja complicado para acceder a los octavos de final del torneo más prestigioso del continente a nivel clubes.

Embed

Se habló de