Partidazo

Vélez no pudo con el talento de Flamengo, perdió 3-2 en Liniers y arrancó mal la Copa

Vélez fue ganando 1-0 y 2-1 frente al conjunto carioca, que pudo darlo vuelta gracias a la jerarquía de sus jugadores.
20 de abril de 2021 - 18:16
Vélez estuvo en partido

Vélez estuvo en partido, pero perdió.

Vélez, tras siete años de ausencia en la Copa Libertadores, volvió a disputar el torneo internacional, pero el resultado no fue el esperado a pesar de haber jugado un partido aceptable.

Flamengo le ganó 3-2 al Fortín en el José Amalfitani gracias a la enorme jerarquía de sus jugadores, sobre todo de mitad de cancha en adelante.

El bicampeón brasileño, que ganó la Libertadores en 2019, fue superior y manejó mejor la pelota. Vélez había empezado ganando por el gol de Lucas Janson, Flamengo lo empató con gol de William Arao y el primer tiempo terminó 1-1.

En el complemento, Janson volvió a adelantar al equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, pero Gabigol lo empató de penal. El 3-2 final llegó gracias a un zurdazo perfecto del uruguayo De Arrascaeta.

Unión La Calera y Liga de Quito, que se enfrentarán el jueves en Chile, son los equipos que completan la zona del "Fortín".

https://twitter.com/Velez/status/1384695047212384258

El club de Liniers, ausente en la máxima competición continental desde 2014, obtuvo la clasificación tras terminar quinto en la tabla general de la temporada 2019/20.

Embed