Desopilante

Vignolo y Closs quisieron cargar a Oscar Ruggeri con el Mundial 86 y se quedaron mudos

El exfutbolista dejó sin palabras a los periodistas que le recriminaron los dos goles que le marcó Alemania al equipo de Bilardo en la final. Mirá el video.
Vignolo y Closs quisieron cargar a Ruggeri con el Mundial 86 y se quedaron mudos
Vignolo y Closs quisieron cargar a Ruggeri con el Mundial 86 y se quedaron mudos

Siempre pasa algo en el pase del programa de Mariano Closs al de Sebastián Pollo Vignolo en ESPN. Y hoy no fue la excepción, ya que Oscar Ruggeri tuvo que salir a hablar sobre la defensa de la Selección Argentina en el Mundial de México 1986.

Ruggeri se enojó con sus compañeros de aire que le reprocharon irónicamente algunos errores defensivos en la recordada final del mundo ante Alemania en el estadio Azteca, donde la Argentina de Carlos Bilardo y Diego Maradona venció 3-2 a los europeos. "A vos te metieron dos en la final de la Copa del Mundo y dos de cabeza", recriminó Vignolo.

Embed

A lo que el ex entrenador de San Lorenzo, entre otros equipos, respondió: "Sí, bárbaro, pero después les ganamos. Ustedes hablan solamente de la defensa. Cinco goles en contra tuvimos. ¿Está mal? Todo lo que ustedes quieran digan, pero cuando pasa la Copa yo la levanto, ustedes no la pueden tocar. Es feo lo que dicen, me atacan a mí".

s