Copa Libertadores

Vizzotti, sobre la chance de que Boca quede aislado: "Tuvo contactos fuera de lo estipulado"

Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, reveló que Boca podría quedar aislado a su vuelta de Belo Horizonte.
Vizzotti piensa que Boca quizás deba aislarse.

Vizzotti piensa que Boca quizás deba aislarse.

La ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti se expresó en Radio La Red AM910 sobre la posibilidad de tener que realizar un aislamiento preventivo de Boca al volver al país tras el escándalo en Belo Horizonte contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

"Estamos pidiendo información para evaluar el riesgo respecto de la situación. Claramente es una situación extraordinaria y no se siguieron los mismos mecanismos, Boca tuvo contactos fuera de lo estipulado. Hablaremos con Lammens para tomar una decisión. Apenas tengamos relevada esa información, decidiremos junto con el club cómo trabajarlo", comenzó la ministra.

Es que en caso de no romper la burbuja protocolar, la delegación no debería aislarse al regresar. Pero por los hechos que se dieron, con integrantes teniendo que ir a la comisaría a declarar, Vizzotti advirtió el "contacto fuera de lo estipulado" y en las próximas horas habrá una decisión.

Luego, agregó: "Tenemos tiempo para pedir información y evaluar cómo fue el traslado a la comisaría y todo lo sucedido. Necesitamos tener la información oficial y final para analizar profundamente. En función de la versión formal, vamos a tomar determinaciones".

La carta de CONMEBOL a la AFA

Desde la entidad sudamericana, le escribieron un texto a Chiqui Tapia confirmando que Boca no rompió la burbuja sanitaria.

https://twitter.com/ovacion24/status/1417875648920629250

El mensaje de Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil

https://twitter.com/danielscioli/status/1417867959696084997