Virales

Sin miedo al Covid: un pastor estadounidense frotó saliva en la cara de un feligrés mientras daba un sermón

Desde luego, para algunos espectadores pudo ser un mensaje "divino", pero para otros el asombro era indescriptible y sintieron un gran asco por lo ocurrido.
Desde luego

Desde luego, para algunos espectadores pudo ser un mensaje “divino”, pero para otros el asombro era indescriptible y sintieron un gran asco por lo ocurrido.

La pandemia por el coronavirus hizo que los distintos sectores de Salud de todo el mundo aplicaran medidas higiénicas al respecto, como no compartir vasos, bombillas o todo lo que implique un contacto de saliva con otra persona.

Un pastor de Tulsa, Estados Unidos, hizo todo lo contrario y frotó saliva en la cara de sus feligreses mientras daba uno de sus sermones, desatando indignación entres creyentes y no creyentes.

Embed

"Recibir una visión de Dios puede ponerse desagradable", explicó Michael Todd, pastor de la iglesia Transformation Church, durante el sermón que fue grabado y subido a su canal de YouTube. Acto seguido, Todd escupió en su mano, se acercó al hombre en el escenario y le frotó la saliva en la cara mientras los espectadores murmuraban asqueados y sorprendidos por el acto.

Desde luego, para algunos espectadores pudo ser un mensaje “divino”, pero para otros el asombro era indescriptible y sintieron un gran asco por lo ocurrido.

image.png

"Lo que les digo es que la manera en que acaban de reaccionar es como reaccionará la gente en sus vidas cuando Dios haga lo necesario para el milagro", afirmó Todd. "Este hombre estaba ciego y lo que Dios intentaba hacer con este hombre es darle su ADN", agregó.

s