TRISTEZA

El profundo dolor de Christian Meier por la muerte de Diego Bertie: "Soy actor por ti"

Diego Bertie, de 54 años, murió este viernes, tras caer desde lo alto del edificio donde se ubicaba su vivienda.
5 ago 2022, 12:34
El profundo dolor de Christian Meier por la muerte de Diego Bertie: Soy actor por ti

La muerte de Diego Bertie, ha puesto a la escena artística peruana de luto. Su amigo y colega Christian Meier, precisamente, le dedicó unas palabras tras su sorpresiva partida.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto del artista multifacético junto a una sentida dedicatoria que combinó con una frase del tema "Qué difícil es amar", canción que Bertie publicó en 1997.

"De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego... 'Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar...'", publicó Meier en su post.

Diego Bertie, de 54 años, ha formado parte de producciones peruanas como Natacha, Rosa de América, El hombre que debe morir, Obsesión, Leonela, muriendo de amor y Cosas del amor.

Embed

Conmoción en Perú por la muerte de Diego Bertie

El reconocido actor Diego Bertie, de 54 años, falleció este viernes, tras caer desde lo alto del edificio donde se ubicaba su vivienda, en el distrito limeño de Miraflores.

El Hospital Casimiro Ulloa confirmó la muerte del artista y expresó sus condolencias a los familiares.

"Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 4:10 am ingresó el señor Diego Bertie Brignardello (54), quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud confirmando su fallecimiento", informó a través de un comunicado.

Diego Bertie