BOMBONAZO

Ricky Martin cumplió 50... ¡Y está mejor que uno de 20!

Ricky Martin, astro indiscutido de la música latina, celebró este 24 de diciembre sus primeros 50 años de vida con una figura envidiable para más de uno de 20. Pero no sólo él festejó una nueva vuelta al sol en su familia. Enterate acá y mirá los recuerdos de su infancia.
RickyMartin.jpg

Ricky Martin, astro indiscutido de la música latina, celebró este 24 de diciembre sus primeros 50 años de vida con una figura envidiable para más de uno de 20. Pero no sólo él festejó una nueva vuelta al sol en su familia. Porque la mujer de la casa también festejó de la mano de su papá. Hablamos de Lucía, quien cumplió 3 años.

Así Enrique Martin Morales, tal su verdadero nombre, compartió hace unas horas una postal de él caminando en las playas de Puerto Rico junto a la pequeña, a quien le dedicó las más tiernas palabras: "Esta niña tan bonita cumpleaños el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucía Martin Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía".

ricky martin posteo cumple 50.jpg
Ricky Martin y su hija Lucía cumplen años el mismo día: el 24 de diciembre.

Ricky Martin y su hija Lucía cumplen años el mismo día: el 24 de diciembre.

Pero claro que también Ricky Martin recordó con nostalgia su infancia compartiendo con sus más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram recuerdos de cuando apenas tenía 1 año de vida, así como también su época de Menudo a los 12 en "Algún escenario por ahí...", según sus palabras.

ricky martin chico.jpg
Ricky Martin recordó su infancia a través de las redes sociales.

Ricky Martin recordó su infancia a través de las redes sociales.

Actualmente Ricky Martin vive su mejor momento a nivel personal, casado con el artista plástico Jwan Josef. Juntos son padres de 4 hijos: los mellizos Valentino y Mateo, Lucía y Renn y han formado una verdadera familia. Así, ha declarado su gran presente sentimental y laboral: "Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas". Y agregó que tiene "un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida" al tiempo que aseguró que se siente mejor que nunca en este nuevo aniversario.

Ricky MArtin doble.jpg
Ricky Martin hoy, a sus 50 años.

Ricky Martin hoy, a sus 50 años.

Se habló de