icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
JUDICIALES

El abogado de Pérez Corradi se quejó de sus condiciones de detención: "A la noche se tapa los oídos para protegerse de las cucarachas"

El abogado de Pérez Corradi se quejó de sus condiciones de detención:
Perez_Corradi

Qué pasó. Carlos Broitman, abogado del traficante de efedrina Ibar Esteban Pérez Corradi, aseguró este viernes que su defendido “convive” en la cárcel con las cucarachas y hasta reveló que debe protegerse de ellas “tapándose los oídos”, luego de que ayer se suspendiera la audiencia de un juicio en el que está acusado por lavado de dinero cuando varios de estos insectos comenzaron a salir de sus ropas.

Cómo fue el hecho. Según reveló Broitman en #Novaresio910, por Radio La Red AM 910, la particular situación se produjo luego de que el abogado presentara una suerte de queja ante el tribunal. “Cuando estoy hablando, veo que salta desde el hombro o de la cabeza de él una cucaracha y me cae arriba de una hoja. En eso veo que salta otra y luego le salen más”, recordó el defensor, quien aseguró haber contado “más de 50 cucarachas”.

Qué dijo sobre su detención. Mientras diversas fuentes indicaron que la sorpresiva aparición de los insectos fue el modo que Pérez Corradi eligió para protestar por sus condiciones de detención en el penal de Marcos Paz, donde cumple dos condenas que acumulan casi diez años de prisión, Broitman reveló el diálogo que mantuvo con él tras la suspensión de la audiencia

“¿Sabe lo que me dijo? 'Convivo con las cucarachas, convivo con las ratas. Son parte de mi vida porque duermen conmigo, caminan por todos los lados. Hay miles de cucarachas. Lo único que hago a la noche es taparme los oídos. Esto es mi vida'”, expresó.

SUBIR

NWS

Ovación

Show