Antes de la sentencia en la causa Ciccone, Boudou reiteró su inocencia y dijo que “el cohecho no existió”
ComodoroPy

Antes de la sentencia en la causa Ciccone, Boudou reiteró su inocencia y dijo que “el cohecho no existió”

Qué pasó. En sus últimas palabras antes de conocerse la sentencia en la causa Ciccone, el ex vicepresidente Amado Boudou afirmó que "jamás" negoció "el 70 por ciento del paquete de Ciccone" y remarcó que "el  supuesto del cohecho no tiene asidero porque no existió".


El ex funcionario kirchnrista insistió en su inocencia en la causa por negociaciones incompatibles en la que la Unidad de Información Financiera actúa como querellante y pidió penas de hasta seis años de cárcel y detención inminente para Boudou y su socio José María Núnez Carmona.

"En este juicio oral muchas cosas quedaron aclaradas y desbaratadas. No hay ninguna prueba porque el cohecho no fue, no existió"

Amado Boudou

Qué más dijo. Para el ex ministro de Economía detrás de esta causa "hay una cuestión de revancha de clase" y cuestionó que lo que busca la Justicia es "aleccionar para que nadie se atreva a cambiar las cosas". En este sentido, sostuvo que "los políticos que intentan transforman la realidad son perseguidos".

"Quiero dejar este testimonio para los jubilados, los chicos y chicas de los planes y los que recibieron las computadoras. Para todos y todos que me votaron y los que no me votaron que la única verdad es la realidad", afirmó.