CFK vs. Feinmann: sin acuerdo en la justicia en una demanda civil iniciada por la expresidenta | A24
JuiciosCFK

CFK vs. Feinmann: sin acuerdo en la justicia en una demanda civil iniciada por la expresidenta

Qué pasó. La ex presidenta Cristina Kirchner se presentó en los tribunales de Retiro para asistir a una audiencia judicial por una demanda civil que entabló contra el periodista Eduardo Feinmann por difamación. Lo acusa de haberla tratado de “jefa de la banda”.

Por qué no se cruzaron. No hubo encuentro cara a cara. El periodista había pedido estar frente a la senadora, quien no habría estado de acuerdo, dijeron allegados a Feinmann. Desde la defensa de Cristina Kirchner, en tanto, señalaron que el periodista quiso pedir disculpas en privado. Eso fue desmentido por los asesores legales de Feinmann, en diálogo con A24.com.

Sin acuerdo. En la audiencia, los abogados de ambos no se pusieron de acuerdo. Cristina Kirchner y Feinmann estuvieron en salas separadas y no se cruzaron. El juez civil Juan Manuel Converset intentó que las partes se pusieran de acuerdo pero no lo logró.

Cómo sigue. Tras la falta de acuerdo, se levantó la audiencia que duró más de dos horas. A la salida de los tribunales, empleados judiciales la esperaban para pedirle autógrafos y sacarse una foto. Ahora la senadora quedó habilitada para avanzar con la demanda.