Con un amplio operativo, retoman el allanamiento a la casa de Cristina Kirchner en El Calafate
Layer 1
CuadernosK

Con un amplio operativo, retoman el allanamiento a la casa de Cristina Kirchner en El Calafate

Qué pasó. Efectivos de la Policía Federal, agentes de la AFIP y distintos peritos retomaron esta mañana el allanamiento a la finca que la ex presidenta Cristina Fernández tiene en la ciudad santacruceña de El Calafate. El operativo fue ordenado por el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa de los cuadernos K.

El allanamiento en la propiedad de la senadora ubicada sobre la calle Padre De Agostini se había suspendido ayer aproximadamente a las 21.30, aunque parte de los peritos se quedaron hasta pasadas la 1 de la madrugada realizando las correspondientes actas. Además de los efectivos de la Policía Federal, participaban del operativo efectivos de Gendarmería y Prefectura.

Cómo fue el allanamiento de ayer. Pasado el mediodía, los efectivos comenzaron los allanamientos a la propiedad de Cristina en la que en octubre de 2010 murió el ex presidente Néstor Kirchner. Este operativo se realizó después de que el jueves se inspeccionara el departamento de la ex mandataria de Recoleta.

Durante el procedimiento, hubo incidentes por algunos manifestantes que insultaron a periodistas y golpearon a un camarógrafo. La Justicia busca lugares en los que pueda haber acopio de dinero.