Conte Grand señaló a Melazo como el “jefe” de una banda vinculada con el armado de causas y extorsiones
Layer 1
CésarMelazo

Conte Grand señaló a Melazo como el “jefe” de una banda vinculada con el armado de causas y extorsiones

Qué pasó. El procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, se refirió a la investigación que tiene como protagonista al ex juez César Melazo, detenido el último viernes en una causa que surgió a partir de un homicidio. Y según afirmó, el ex magistrado es “el líder” de una asociación ilícita que incluía a funcionarios judiciales y de la policía bonaerense.

Qué dijo. "La detención del juez Melazo se hace en el marco de una investigación que lleva más de dos años y que lo investiga como líder de una asociación ilícita que involucraba a agentes y comisarios de la Policía Bonaerense e integrantes del Poder Judicial", afirmó Conte Grand en diálogo con #Novaresio910.

Según explicó, el objetivo de esta banda “era la realización de una serie de ilícitos vinculadas al armado de causas, extorsión, obtención de dinero a cambio de favores o beneficios dentro de procesos penales y demás. Ellos eran los que tenían la conducción de los procesos penales, y a veces materializaban lo que se denomina Forum Shopping."