Cuadernos K: Aníbal Fernández dijo que “Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie”
Layer 1
CorrupciónK

Cuadernos K: Aníbal Fernández dijo que “Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie”

Qué pasó. El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández salió en defensa de la ex presidenta Cristina Fernández en la causa por el supuesto pago de coimas millonarias durante el kirchnerismo. "Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie", sentenció el ex funcionario.

"(Claudio) Bonadio se basa en fotocopias de fotocopias. Esta causa se va a caer como un piano"

a

Qué dijo sobre la causa. En declaraciones a Radio Del Plata, el ex funcionario sostuvo que la senadora de Unidad Ciudadana "es víctima de una persecución notable", pero aseguró que la ex mandataria "va aguantar esto y mucho más".

Fernández también apuntó contra el ex dueño de la constructora IECSA Ángelo Calcaterra, al cuestionar que el primo del presidente Mauricio Macri "va a declarar y se va a dormir la siesta", mientras que "a los otros empresarios los dejan presos".

Qué opinó sobre las declaraciones de Martín Lanatta.  Luego de que uno de los detenidos por el  Triple Crimen de General Rodríguez afirmó que fue "usado" para dañar políticamente a Aníbal Fernández, el propio ex jefe de Gabinete aseguró que fue perjudicado por el "fuego amigo que provino de la gobernación (en referencia a  la gestión de Daniel Scioli) porque fueron los que facilitaron el ingreso de los periodistas al penal"

"Nunca me imaginé que en el prime time del domingo alguien iba a hacer semejante propaganda para cagarla la carrera política a un tipo", señaló.