icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
JUDICIALES

Dalbón, abogado de Cristina Kirchner, apuntó contra Comodoro Py: "Son peores que la mafia italiana"

Dalbón, abogado de Cristina Kirchner, apuntó contra Comodoro Py:
Gregorio Dalbón

Gregorio Dalbón, abogado que forma parte de la defensa de la ex presidenta Cristina Kirchner, visitó el programa "Mauro, la pura verdad" en A24 y dejó sus impresiones sobre la situación judicial de su defendida. Dalbón se quejó puntualmente por la imposibilidad de transmitir en vivo la declaración de Cristina (declarará el lunes por primera vez por la causa Obra Pública) y arremetió contra Comodoro Py por "meterse con los hijos" de la ex presidenta.

"Florencia Kirchner está procesada pero está mal procesada. No puede ser que por ser la hija de dos presidentes ella tenga que responder judicialmente. Ni la mafia italiana se metía con los hijos, evidentemente Comodoro Py supera a la mafia italiana. Se metieron con los hijos de Cristina", dijo el letrado.

Dalbón insistió reiteradamente en la negativa del tribunal de pasar en vivo la declaración de Cristina. "Ella dijo que se quería defender pero que quería que todo el pueblo la escuche y no la dejaron. ¿Por qué no quieren que Cristina diga en vivo y en directo su declaración indagatoria?¿No es una cuestión pública? ¿No hicieron un circo cuando la allanaron? ", aseguró el abogado, quien además dijo que "la causa de Santa Cruz (por la que irá el lunes) es un mamarracho, da vergüenza ajena".

SUBIR

NWS

Ovación

Show