Desde el kirchnerismo aseguran que la causa de los cuadernos K “es una operación de inteligencia” y apuntan a la AFI
Layer 1
CuadernosK

Desde el kirchnerismo aseguran que la causa de los cuadernos K “es una operación de inteligencia” y apuntan a la AFI


Qué pasó. Mientras continúan los allanamientos en las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner, el diputado nacional del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade afirmó que la causa por el supuesto pago de coimas durante el kirchnerismo es "una operación de inteligencia".

El dirigentes kirchnerista apuntó contra la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), al afirmar que está "al servicio del espionaje político y las operaciones contra opositores".

"No tengo ninguna duda de que esto es una operación de inteligencia, la fabricación de los cuadernos, independientemente de que se apoye en información verificable".

Rodolfo Tailhade

Qué más dijo. En conversación con FM La Patriada, Tailhade sostuvo que la Justicia está "buscando fabricar pruebas para justificar el procesamiento y desafuero de (la ex presidenta) Cristina Fernández Kirchner".

El diputado también cuestionó el allanamiento del departamento de la senadora, en el barrio porteño de Recoleta: "Fueron 13 horas de máxima centralidad en los medios de comunicación dominante. Duró 13 horas para generar un circo y que sea la noticia del día todo el día".