icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
JUDICIALES

Obra pública: Cristina denunció que hay un "plan sistemático" para "demonizarla"

Obra pública: Cristina denunció que hay un
Cristina Fernández de Kirchner declarará mañana por primera vez

Este lunes, a partir de las 9.30, Cristina Kirchner deberá declarar ante el Tribunal Oral N° 2 por la causa de la Obra pública en Santa Cruz. La ex presidenta había pedido que le permitan transmitir a través de la TV Pública su declaración, demanda que fue rechazada. A raíz de ello, Cristina recurrió a Twitter para hacer su descargo.

"En la Argentina, como en el resto de América Latina, la articulación de los medios de comunicación hegemónicos y el aparato judicial con el objetivo de demonizar y destruir a los líderes de los gobiernos populares y democráticos, se ha transformado en un plan sistemático", escribió la vicepresidenta electa.

En una serie de tuits opinó que el tribunal debería dejarla televisar sus palabras debido a que dio lugar a este recurso en otras causas. Además, condenó la mediatización de todo su proceso judicial.

"Mañana, en Comodoro Py, tendrá lugar una audiencia oral del caso paradigmático de Lawfare en la Argentina: la causa conocida mediáticamente como de la Obra pública en donde las mentiras, difamaciones y descalificaciones sobre mi persona fueron planificadamente publicadas y televisadas en vivo y en directo".

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias