icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
JUDICIALES

Los días de Boudou en la cárcel: talleres y asesoramiento económico

Los días de Boudou en la cárcel: talleres y asesoramiento económico
boudou horizontal

Luego de que se diera a conocer el abrumador resultado de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en las cuales Alberto Fernández sacó el 47% de los votos y Mauricio Macri apenas el 32%, Amado Boudou fue muy solicitado en el Penal de Ezeiza.  

Se debe a que los días siguientes a las PASO, el ex ministro de Economía fue consultado por distintos políticos acerca del rumbo económico del país. A la cárcel se acercaron Intendentes, dirigentes kirchneristas y ex candidatos del mismo espacio. La inestabilidad del dólar fue el centro de las continuas charlas, hacía dónde va y qué medidas se deben tomar.

Durante los días siguientes a las Primarias, Boudou también fue visitado por un importante dirigente de La Cámpora, según reveló el diario Clarín. 

Pero lo cierto es que no solo pasa sus días hablando de política y economía. Además realiza varios talleres. Aprende electricidad, computación y también manifestó que está estudiando ruso. El objetivo de los talleres se debe a que al realizarlos, acumula puntos y eso le permite reducir los años en prisión y llegado al caso, podría pedir una salida por buena conducta.

Boudou que está detenido por la causa Ciccone, recibió esta semana una pena de tres años en suspenso por tener papeles truchos de su auto. El Tribunal Oral Federal 8, integrado por los jueces Nicolás Toselli, Sabrina Namer y Gabriela López Iñiguez, dio su veredicto y lo dictaminó así. En cambio, fue absuelto en la causa por la supuesta compra irregular de autos cuando era ministro de Economía.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias