El fiscal Campagnoli defendió la labor de Stornelli: “Quiero pensar que la investigación no está direccionada”
Layer 1
CuadernosK

El fiscal Campagnoli defendió la labor de Stornelli: “Quiero pensar que la investigación no está direccionada”

Qué pasó. El fiscal José María Campagnoli visitó Debo Decir y defendió la labor de su colega, Carlos Stornelli, en la causa de los Cuadernos K. Sostuvo que "no está ni mal ni bien" que la causa le haya caído a Stornelli ya que lo importante era "actuar con rapidez" y dijo que cree que la investigación "no está direccionada". 

"Quiero pensar que la investigación que está haciendo el fiscal no está direccionada. Quiero pensar en una Justicia independiente. No debe importar el momento económico"

Campagnoli también se refirió a los allanamientos en las viviendas de Cristina Kirchner y las quejas de su abogado por no haber podido participar. "El abogado de quien es allanado puede presenciar el proceso. Eso está contemplado en el Código Penal. Aunque en general el allanamiento es sorpresivo y el abogado no está. Yo creo que tal vez el personal policial no supo qué hacer"

"No está ni mal ni bien que la causa haya terminado en Stornelli. Pero si me tocaba a mi, tomaba la denuncia y trataba de actuar lo más rápido posible para preservar la prueba. Luego hubiera hecho el sorteo".