icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
JUDICIALES

Se entregó el joven que atropelló y mató a un nene de 4 años en Flores: "Yo manejaba, pido disculpas"

Se entregó el joven que atropelló y mató a un nene de 4 años en Flores:
Ricardo Papadopulos estuvo prófugo durante ocho días (Foto: captura de TV).

Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven de 21 años que estaba prófugo tras atropellar y matar a un nene de 4 años, en el barrio de Flores, se entregó este viernes a la Justicia: "Manejaba yo, pido disculpas".

El hecho ocurrió el pasado 17 de diciembre, cuando Isaac Sus y su mamá cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, y fueron embestidos por Ricardo Papadopulos, quien circulaba a gran velocidad a bordo de un Volkswagen Golf GTI blanco. El joven, que no tenía licencia de conducir, se dio a la fuga y se mantuvo prófugo hasta hoy.

Papadopulos no sólo atropelló y mató a Isaac, sino que también dejó con graves heridas a su mamá Débora, quien permanece internada.

Al momento del hecho, el joven manejaba sin licencia de conducir. Y la razón es que no pudo obtener el permiso por deficiencias durante el examen psicológico de habilitación. Según reveló su abogado, no pudo realizar los dibujos del Test de Bender.

Sin embargo, en sus redes sociales, a Ricardo se lo puede ver manejando autos desde los 16 años.

La jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional Nº 62, que lleva la causa, había dispuesto ayer la liberación de Rubén Papadopulos, padre del joven, quien se había presentado días atrás e indicado que el auto que provocó la muerte de Isaac era de su propiedad.

Mirá el video de A24 donde se entrega Papadopulos:

SUBIR

NWS

Ovación

Show