Fariña dijo que la plata de la corrupción “está en algún lado y ni siquiera está afuera del país”
Layer 1
CuadernosK

Fariña dijo que la plata de la corrupción “está en algún lado y ni siquiera está afuera del país”

Qué pasó. Luego de su nueva declaración ante el fiscal Carlos Stornelli en la causa de los cuadernos K, el valijero Leonardo Fariña afirmó que la plata de la corrupción “está en algún lado y ni siquiera está afuera” y remarcó que “no es descabellado” que ese dinero esté en bóvedas, containers o estancias.

En diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red AM910, dijo que en su nuevo paso por los Tribunales de Comodro Py, fue a “afinar algunos detalles” de su última declaración. También expresó que no se sorprendió por las revelaciones de los cuadernos del chofer Oscar Centeno porque –enfatizó- “es el mismo sistema de la asignación fraudulenta de la obra pública que yo viví con Lázaro” Báez.

“El sistema es el mismo y lo que cambia son los actores por rubro. No entiendo por qué en estos años son se ha comprobado penalmente la administración fraudulenta”

Leonardo Fariña

Qué dijo sobre el dinero de la corrupción. Para Fariña, “la plata está y ni siquiera está afuera”. Ya añadió que "no es descabellado" que esté en conatiners, bóvedas, “estará en estancias, en cajas de seguridad, en residencias de acopio”. No obstante, sostuvo que es “pesimista en que la encuentren”