Garavano avaló la acusación de Carrió contra Farah y Ballestero por posibles coimas | A24
CristobalLopezLiberado

Garavano avaló la acusación de Carrió contra Farah y Ballestero por posibles coimas

Qué pasó. Además de volver a criticar el fallo de los jueces que beneficiaron a Cristóbal López, el ministro de Justicia expresó que debe dársele “entidad” a la solicitud que la líder de la Coalición Cívica le formuló al Consejo de la Magistratura, al que le pidió que investigue si hubo “intereses económicos” involucrados en su decisión.

Respaldo. “Si Carrió señaló esto hay que darle entidad. Y el Consejo de la Magistratura deberá analizar si hubo mal desempeño o no de estos magistrados. Más allá de las denuncias penales que se han formulado, fue un caso que nos generó estupor y sorpresa, que va en la dirección equivocada. Minimizar una posible defraudación, como dijeron los jueces, es un fallo desacertado”, señaló Garavano en una entrevista con Buenos Días América, por A24.

Más textuales de Garavano.

“El Gobierno no tiene decisión sobre la libertad de las personas que pueden acceder a una prisión domiciliaria ni tiene potestades procesales”.

“Hay una intencionalidad política al dar una información objetiva que brinda una comisión que, a su vez, está supervisando la labor del Servicio Penitenciario”.