Garavano: “En Cristina veo un profundo desapego a lo institucional y un profundo rechazo a la Justicia”
Layer 1
CuadernosK

Garavano: “En Cristina veo un profundo desapego a lo institucional y un profundo rechazo a la Justicia”

Qué pasó. El ministro de Justicia, Germán Garavano, se mostró muy crítico con el discurso que ayer expresó Cristina Kirchner en el Senado, donde finalmente se aprobó el allanamiento a sus domicilios en el marco de la causa de los Cuadernos K. Para el funcionario, la ex presidenta reflejó “un profundo desapego a lo institucional y un profundo rechazo a la Justicia."

Qué dijo. "Nada más desacertado y alejado de la realidad que lo que expresó Cristina Fernández: lo que tenemos hoy es un Poder Judicial que designó ella siendo presidenta y anteriormente su marido. Tuvieron, incluso, la posibilidad de avanzar en la remoción o apartamiento de algunos de estos jueces y no lo hicieron, lo cual marca que este es el Poder Judicial que nos toca a todos los argentinos, con sus defectos y sus virtudes”, señaló Garavano en una entrevista con Luis Novaresio, en #Novaresio 910.

Según expresó, “en Cristina Fernández veo un profundo desapego a lo institucional y un profundo rechazo a la justicia”.

En tanto, respecto de la sesión del Senado, Garavano consideró que “el resultado de ayer fue positivo, aunque un poco tardío por tratarse de un allanamiento. Es importante que se haya cumplido con el pedido de la Justicia".