Hasta Darín habló de los cuadernos K: “Me da mucha tristeza que se analice si son ciertos o no”
CorrupciónK

Hasta Darín habló de los cuadernos K: “Me da mucha tristeza que se analice si son ciertos o no”

Qué pasó. El escándalo por los cuadernos K y la ruta de las coimas durante el kirchnerismo generó todo tipo de repercusiones. Esta vez el que salió a opinar fue el actor Ricardo Darín, quien en diálogo con Radio La Red sostuvo que le da "mucha tristeza que se analice si los cuadernos son ciertos o no, y a qué se deben".

"El tema de la corrupción es universal, no es exclusivo de la Argentina. Todos los días aparecen nuevos casos, que mucho de lo que creemos de una manera, es de otra. Si todo esto es cierto, es doblemente triste. Porque cuando nos preguntamos porqué estamos como estamos, podemos encontrar ahí la respuesta“, advirtió el actor.

Darín también sostuvo que "es doloroso el fanatismo que hay en este país" porque -razonó- "cuando nos ponemos en talibanes perdemos la capacidad de razonar, de reflexionar, de redescubrir pero entender que todos estamos queriendo que las cosas sean mejor para todos y depende de nosotros que se termine todo esto”.

Qué dijo sobre el Gobierno. Darín cuestionó que el presidente Mauricio Macri "no tomo las medidas necesarias para cerrar la grieta" y advirtió que "la división es tan delicada que hay que revisar qué cosas se pueden hacer, y cuáles no”.

“Yo siento descalificaciones a diario a personas talentosísimas y de buena fe, que quieren lo mejor para todos, pero que por pensar distinto reciben una lluvia de insultos. Esté o no a favor, haciendo esas cosas es fomentar la división”

Ricardo Darín