Javier Fernández contraataca: pedirá una pericia psiquiátrica para Oyarbide y recusará a Bonadio
Layer 1
CuadernosK

Javier Fernández contraataca: pedirá una pericia psiquiátrica para Oyarbide y recusará a Bonadio

Qué pasó. Domingo Montanaro, abogado de Javier Fernández, el auditor general en la Auditoría General de la Nación (AGN) que está imputado en la causa de los cuadernos K, desestimó la denuncia que Norberto Oyarbide realizó en contra de su defendido y adelantó que solicitarán que se le practique tuna pericia psiquiátrica al ex juez. En tanto, también admitió que recusarán a Claudio Bonadio por sospechar que busca “vengarse” del funcionario.

Qué dijo. "Una persona que sale rampante y haciendo bromas de la declaración indagatoria en una causa semejante y atiende a todos los periodistas en su domicilio, y se va sola al juzgado; y cuando sale dice que le apretaron el cogote para firmar una resolución; y al día siguiente llama llorando, desequilibrado, a Baby Etchecopar para decirle que tiene miedo de que lo maten... Es una persona desequilibrada. Y cuando una persona desequilibrada declara, lo que dice es propio de su desequilibrio mental", afirmó Montanaro en una entrevista con #Novaresio910.

“Vamos a solicitar una recusación formal de Bonadio porque tenemos indicios y pruebas de que la imputación dirigida contra el doctor Fernández es una venganza personal que tiene Bonadio. Y tenemos un temor fundado, una sospecha de parcialidad del juez, que va a evaluar eventualmente la prueba que exista en la causa y el descargo que hizo mi representado de una manera obnubilada por su sed de venganza”.