Javier Fernández, un influyente operador K, se despegó del escándalo de coimas: “Es todo mentira”
CorrupciónK

Javier Fernández, un influyente operador K, se despegó del escándalo de coimas: “Es todo mentira”

Qué pasó. Javier Fernández, conocido como uno de los operadores judiciales más fuertes del peronismo, negó en Radio La Red AM 910 estar involucrado en el supuesto pago de coimas durante el kirchnerismo. El  director de la Auditoria General de la Nación (AGN) , que ayer fue citado a indagatoria por el juez Claudio Bonadio, cuestionó que "cualquiera puede escribir cualquier cosa y ponerla en un cuaderno", pero remarcó: "Yo estoy muy seguro de que esto es todo mentira".

"No conozco a este señor que escribió los libros, no sé quién es", expresó el Fernández en declaraciones a Radio La Red, donde además sostuvo que el llamado a indagatoria "fue una sorpresa" porque "no" conoce "a este señor que escribió los libros".

Qué más dijo. El director de la AGN también negó ser operador del peronismo, al afirmar con Eduardo Feinmann "no soy ningún monje negro ni nada, hago mi trabajo; he conocido a varios jueces por mi trabajo, pero eso no es un delito".

Consultado sobre si teme ir a la cárcel en el marco de esta causa, respondió que no y afirmó que está disposición de la Justicia y no se está "escondiendo" porque "la indagatoria es un derecho a defensa".