Grande Lape

El abogado de Florencia Kirchner advirtió que su tratamiento no tiene "fecha final", pero que tampoco "será para siempre"

El abogado de Florencia Kirchner advirtió que su tratamiento no tiene fecha final, pero que tampoco será para siempre

Carlos Beraldi, abogado de Cristina y Florencia Kirchner, reconoció este miércoles que el tratamiento a la que están sometiendo a la hija de la ex presidenta no tiene una fecha final de evolución, aunque tampoco será "para siempre". Y por otro lado, también se refirió al regreso de la actual senadora al país, que fue postergado.

"No hay una fecha final de evolución del tratamiento. Pero tampoco va a durar para siempre. Esperamos que concluya en un tiempo razonable. Los médicos no nos han dado aún una determinación precisa de plazos”, señaló el abogado en declaraciones a #Novaresio910, por Radio La Red AM 910.

Sobre la reprogramación del regreso de la candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Beraldi expreso que “tuvo que postergar su regreso dos días. Estaba previsto para el lunes, pero llegará mañana (por el jueves) durante las primeras horas del día”.

En otro plano, Beraldi no le escapó al tema de los presuntos cambios de postura de algunos jueces a raíz el escenario electoral.

“Cada cual sabe y hace sus propias interpretaciones. La mía es que hay jueces muy apegados a la ley y otros no. Por ejemplo, vemos decisiones que son totalmente irrazonables, como en muchas oportunidades, ha aplicado el juez Bonadio”, señaló el hombre que también es abogado del empresario Fabián de Sousa, liberado en las últimas horas por disposición del propio Bonadio.

Al respecto, el patrocinante de López y De Sousa explicó que “cada cual sabe y hace sus propias interpretaciones. La mía es que hay jueces muy apegados a la ley y otros no. Por ejemplo, vemos decisiones que son totalmente irrazonables, como en muchas oportunidades, ha aplicado el juez Bonadio”.

“Yo no creo que el juez Bonadio se ajuste a los tiempos electorales. El comete todo tipo de actividades, que a mi criterio, me parecen irrazonables. Habrá otros jueces que también tienen sus fallas”, agregó.