Los presos K se fueron a las manos: se pelearon en Ezeiza “El Pata” Medina, De Sousa y Núñez Carmona
Layer 1
CorrupciónK

Los presos K se fueron a las manos: se pelearon en Ezeiza “El Pata” Medina, De Sousa y Núñez Carmona

Qué paso. Tres de los más célebres reclusos de la cárcel de Ezeiza, todos procesados por causas ligadas a la corrupción K, fueron sumariados por un incidente en la noche del lunes. Según informó el Servicio Penitenciario Federal, el gremialista, el amigo de Boudou y el socio de Cristóbal López se "agredieron con golpes de puños" en el Salón de Usos Múltiples.

Cómo fue la pelea. Una versión que pudo confirmar A24.com es que todo se inició cuando el Pata Medina estaba hablando por teléfono con su mujer y eso provocó una intempestiva reacción de Fabián de Sousa, que le pegó una trompada. Núñez Carmona intentó separarlos y también habría recibido un golpe.

El jefe del servicio penitenciario les ordenó 24 horas de aislamiento, que se estarían cumpliendo en pocas horas. 

Otra versión que circuló esta tarde es que la pelea se habría originado mientras miraban en "Intratables" los allanamientos de los departamentos de Cristina. En ese momento "Pata" Medina hizo un comentario sarcástico que no le cayó bien a De Sousa. Ahí se fueron a las manos y ambos fueron separados por Nuñez Carmona.

Tras el episodio, Medina fue trasladado al pabellón hospitalario de la cárcel por acusar un golpe en el pecho. Según trascendió, el jefe del sindicato de la Uocra de La Plata no tiene una buena relación con ninguno de los detenidos por la corrupción K.