Parrilli dijo que los cuadernos son un “invento desesperado” de Macri y se negó a contestar preguntas
CuadernosK

Parrilli dijo que los cuadernos son un “invento desesperado” de Macri y se negó a contestar preguntas

“Esto es un invento desesperado y de persecución política de Mauricio Macri”, sostuvo hoy Oscar Parrilli, ex secretario de la Presidencia y ex titular de la AFI, al retirarse del juzgado de Claudio Bonadio en donde se negó a declarar por la causa de los cuadernos K.

Parrilli no quiso declarar ante Bonadio: lo desconoce como juez, pese a que el magistrado ya rechazó la recusación en su contra y ahora debe resolver la Cámara Federal.

En un escrito de dos páginas, Parrilli sostuvo que “estamos ante una causa plagada de graves irregularidades procesales” y advirtió que “el esfuerzo” de Bonadio “de quedarse en el expediente a como dé lugar, con argumentos tan falsos como artificiosos, tan ilegales como arbitrarios, no hacen más que demostrar su parcialidad, su encono y enemistad manifiesta”. Insistió además en que la causa hubo “fórum shopping”.

“Sin perjuicio de ello, manifiesto que niego haber cometido delito alguno, y que nunca recibí dinero de Roberto Baratta ni en un inmueble  de la calle Scalabrini Ortiz, ni en ningún otro lugar”

Al salir del despacho, Parrilli fue abordado por los periodistas en donde aseguró que “todo esto es un invento del gobierno de Mauricio Macri" y puso en duda la existencia de las confesiones: “no sé si hay arrepentidos, es todo muy raro”.