icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
JUDICIALES

Cuáles son las destinos que maneja la Justicia para que Lázaro Báez cumpla la prisión domiciliaria

Cuáles son las destinos que maneja la Justicia para que Lázaro Báez cumpla la prisión domiciliaria
El empresario podría ser enviado nuevamente al sur del país (Foto: archivo).

El traslado de Lázaro Báez hacia un barrio privado de Pilar para cumplir con su prisión domiciliaria se vio impedida por violentos incidentes y ahora la Justicia analiza, contrarreloj, qué lugar serviría como alternativa.

El periodista Facundo Pastor reveló en exclusiva en el programa Equipo de Noticias, por A24, que en una audiencia "secreta" y virtual entre la defensa, la fiscalía a cargo de Abel Córdoba, y el Tribunal Oral Federal 4 se barajaron dos destinos alternativos.

"La defensa llevaría dos propuestas al Tribunal Oral N°4. Uno es el domicilio de su actual novia; otro, su regreso al sur del país, a una chacra en el Pasaje Tehuelche y Villarino, donde está Leandro Báez", explicó Pastor.

Sin embargo, fuentes judiciales confiaron que el domicilio al que debe acudir el empresario para cumplir la prisión es el country Ayres del Pilar, ya que este último es el que figura en el expediente.

Mientras tanto, el dueño de "Austral Construcciones", detenido por lavado de dinero, seguirá en la cárcel de Ezeiza.

Más temprano, la abogada de Lázaro Báez repudió los hechos de violencia que se desataron en la puerta de Ayres del Pilar y que le impidieron a su defendido ingresar. Responsabilizó a la Policía Bonaerense y al Penal de Ezeiza por no brindarles seguridad en el traslado y denunció: "Golpearon con una maza el parabrisas del camión penitenciario".

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias