Tokio 2020

Juegos Olímpicos 2021: Argentina decepcionó y perdió ante Australia

La Albiceleste del Bocha Batista cayó 2-0 en su estreno olímpico frente al combinado oceánico en el Domo de Sapporo en los Juegos Olímpicos 2021.
Argentina perdió en el debut ante Australia y dejó una mala imagen en los Juegos Olímpicos. 

Argentina perdió en el debut ante Australia y dejó una mala imagen en los Juegos Olímpicos. 

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, que sufrió la expulsión del defensor Francisco Ortega sobre el final de la etapa inicial, protagonizó hoy un mal debut en los Juegos Olímpicos 2021 al perder con Australia por 2-0 en el Domo de Sapporo, en un partido del Grupo C que se definió con los goles de Lachlan Wales en el primer tiempo y Marco Tilio en el segundo. El próximo domingo 4.30 va ante Egipto con la necesidad de ganar para seguir con chances de pasar a cuartos de final.

El 1-0 de Australia ante Argentina en el debut de los Juegos Olímpicos 2021

Embed

La insólita expulsión de Ortega por doble amarilla en un minuto

Sobre el final de la primera parte Argentina sufrió la insólita expulsión de Francisco Ortega, quien vio dos amarillas en dos minutos. A los 45 recibió la primera amonestación por una falta y, antes que el balón se ponga nuevamente en juego, el árbitro del partido le mostró la roja por una sujeción a un rival.

El marcador de punta izquierdo de Vélez perdió la cuerda ante Nathaniel Atkinson y lo bajó desde atrás. El árbitro serbio Sran Jovanovi no dudó y sacó el cartón amarillo. Lo curioso fue que, producto de un forcejeo con el mediocampista Riley McGree antes que se reanude el juego, el futbolista argentino fue enviado al vestuario antes de tiempo.

Embed

El 2-0 que sentenció la historia en favor de Australia ante Argentina

Embed

Juegos Olímpicos: España empató con Egipto en un buen resultado para la Selección Argentina en Tokio 2020

En el primer turno y por el mismo grupo, España y Egipto, que será el próximo rival de la Argentina el domingo, igualaron sin goles.