Tokio 2020

Juegos Olímpicos: Belén Pérez Maurice perdió pero minutos después le pidieron casamiento

La esgrimista Belén Pérez Maurice quedó eliminada en los Juegos Olímpicos, pero recibió la propuesta de casamiento por parte de su pareja/entrenador.
Belén Pérez Maurice quedó eliminada pero recibió la mejor propuesta: Lucas Saucedo

Belén Pérez Maurice quedó eliminada pero recibió la mejor propuesta: Lucas Saucedo, su pareja/entrenador le propuso casamiento. 

Minutos habían pasado de la eliminación ante la húngara Anna Martron cuando Belén Pérez Maurice recibió una noticia que no esperaba. Deportivamente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 habían terminado, pero su vida cambiaría en la zona mixta mientras hablaba con TyC Sports. ¿Qué pasó? Lucas Saucedo, su novio, se arrodilló detrás suyo y le mostró un cartel en el que le pedía casamiento.

La esgrimista argentina, que cayó por 15-12 ante la húngara Anna Marton, estaba brindando una nota con TyC Sports tras su combate. De pronto, detrás de ella apareció Saucedo, su pareja y entrenador hace años, con un cartel en el que le proponía casamiento.

Embed

La oriunda de San Nicolás quedó cerca de avanzar de ronda por primera vez en un Juego Olímpico, pero de Tokio 2020 se va con la gran propuesta de su vida.

s