JJOO

Juegos Olímpicos: Delfina Pignatiello, eliminada, le respondió a los haters

La nadadora argentina tuvo su primera experiencia olímpica, se fue conforme y así le respondió a la gente que la critica en las redes.
Delfina tuvo sus primeros Juegos Olímpicos y los disfrutó al máximo.

Delfina tuvo sus primeros Juegos Olímpicos y los disfrutó al máximo.

La nadadora argentina Delfina Pignatiello finalizó en la octava y última posición de la serie de los 800 metros libres y quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio, con un rendimiento muy por debajo del esperado.

La nadadora nacida hace 21 años en San Isidro cronometró un tiempo de 8 minutos, 44 segundos y 85 milésimas, lejos de las tres mejores de la prueba, la rusa Anastasiia Kirpichnikova (8m18s77m) y las australianas Ariarne Titmus (8m.18s.99m) y Kiah Melverton (8m.20s.45m).

"No pude recuperarme de la prueba del lunes pasado, intenté cambiar el chip pero no lo logré. A pesar de mi rendimiento, estoy disfrutando de los Juegos", comentó Delfina luego de su segunda presentación, en diálogo con TyC Sports y la TV Pública.

Desde su cuenta de Instagram, le mandó "besitos" a los haters que hablan mal de ella en las redes sociales, pese a ser una de las mejores deportistas argentinas.

delfi2132.jpg

Además, este fue su mensaje de despedida de los Juegos Olímpicos:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Delf (@delfipignatiello)

s