TOKIO 2020

Juegos Olímpicos: Simone Biles tiene su emoji propio en Twitter

La red social homenajeó a la gimnasta estadounidense para celebrar sus logros. Enterate cómo utilizarlo...
Simone Biles tiene su propio emoji en Twitter

Simone Biles tiene su propio emoji en Twitter

Simone Biles, la destacada gimnasta estadounidense fue homenajeada por Twitter con un emoji propio. De esta manera, se convirtió en la primera deportista en tener su propio símbolo en la red social del pajarito.

Para anunciar la creación, desde Twitter escribieron: “Sea testigo de la grandeza. Tuitea con grandeza”, y agregaron que es un regalo a modo de celebración por su legado, sus logros y uso de la plataforma.

El emoji es una cabra vestida de un maillot rojo y con una medalla de oro colgada en el cuello. El animal se refiere a que “goat” - cabra en inglés- hace referencia al acrónimo de “GOAT” - “Greatest Of All Time” que su traducción sería : la más grande de todos los tiempos. Una frase de uso común para referirse a grandes del deporte como Usain Bolt, Roger Fededer o Lionel Messi.

¿Cómo se puede escribir el emoji?

Para poder twittear con el emoji deberás escribir el hashtag #Simone o #SimoneBiles

image.png

Simone Biles, una de las principales figuras de la delegación de Estados Unidos.

La deportista fue llamada para hacer historia en los Juegos Olímpicos. Ya tuvo la oportunidad en Río 2016, donde conquistó al mundo con cuatro medallas de oro (general individual, salto, suelo y equipo) y una de bronca (viga equilibrio).

En Campeonatos Mundiales ganó 19 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce. En total acumula 25.

Su participación comenzará el sábado junto con su equipo estadounidense integrado por Kayla DiCello, Leanne Wong, Emma Malabuyo y MyKayla Skinne.

https://twitter.com/Simone_Biles/status/1418159177453637639