GOOGLE

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Cinco herramientas para disfrutar aún más el evento deportivo

Google, el buscador más famoso del mundo, creo un Doodle para festejar el inicio de las competencias mundiales en Japón. Además otras funciones pueden ser útiles para el seguimiento de los JJOO. Enterate cuáles son...
Google creo un Doodle para celebrar los Juegos Olímpicos 

Google creo un Doodle para celebrar los Juegos Olímpicos 

El buscador más utilizado por el mundo no se quedó afuera de la gran celebración de los Juegos Olímpicos 2020. Por esta razón, la plataforma propuso cinco herramientas para que las personas naveguen, conozcan y jueguen mientras se desarrolla el evento deportivo.

Doodle Champion Island Games

Con esta herramienta podes sumarte a la acción con un juego disponible en el Doodle interactivo. Un dato de color: es el más grande que Google ha creado hasta ahora, y fue desarrollado en colaboración con el estudio de animación japonés STUDIO 4°C.

image.png

Para utilizarlo debes ir a página oficial de Google y hacer click en el Doodle - la imagen del buscador -

El Asistente de Google

Esta función va a ayudarte a recolectar los datos de los JJOO o mismo despejarte las dudas que tengas. Con tan solo decir :”Ok Google” y la pregunta que quieras, se activa.

Street View, Google Arts & Culture y el Traductor

Si queres vivir aún más la experiencia del evento, y sumergirte en la cultura de Japón, te recomendamos que puedas recorrer virtualmente el país sede con Google Street View. Si queres entender un poco del idioma, utiliza el traductor. Con Google Arts & Culture descubrirás las artesanías y comidas típicas del lugar.

image.png

s