La Gran Milonga de Carnaval llega al teatro Auditórium de Mar del Plata

El ritmo del 2x4 con la presentación de la Gran Milonga de Carnaval llegará mañana a partir de las 20 al Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditórium de Mar del Plata.

La noche se iniciará con una clase introductoria al tango (danza) a cargo de Paula Chaves, de gran trayectoria en la ciudad, quien más tarde será la TDJ del evento para encender la pista.

Luego se desarrollará la presentación en vivo de la orquesta típica La bruma, surgida del proyecto Orquesta Escuela de Tango de Mar del Plata que se desarrolló en el Teatro Auditórium durante 2022 y 2023.

Para completar el cuadro típico de una noche de carnaval llegará la murga en estilo porteño, en esta ocasión será de la mano de Versión Murga, quienes interpretarán canciones populares, pasando por el folclore y el tango, con una impronta y sonoridad rioplatense.

Será un encuentro pensado para compartir experiencias artísticas multidisciplinarias ligadas a la cultura del 2x4 que además contará con stands de indumentaria tanguera y la conducción de Mariano Michelino.

FUENTE: TELAM