exclusivo

La palabra de Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, luego de la renuncia de Diego Dabove

A24.com dialogó con Tinelli acerca de los pasos a seguir tras la ida de su entrenador, luego de quedar afuera de la Copa de la Liga.
Marcelo Tinelli tomará la decisión de quién reemplaza a Dabove.

Marcelo Tinelli tomará la decisión de quién reemplaza a Dabove.

Racing le ganó 2-0 a San Lorenzo en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional y lo eliminó del torneo doméstico. Esto generó un terremoto en el club de Boedo: renunció Diego Dabove, su entrenador.

El ex DT de Argentinos dijo: " Doy un paso al costado. Le agradezco a Marcelo la posibilidad que nos dio de estar en un club grande, a los muchachos que se rompieron el alma desde que llegamos hasta hoy, pero uno tiene que ser consciente, de hacerse cargo de la situación y de descomprimir".

Embed

A24.com pudo dialogar con Marcelo Tinelli, el presidente de San Lorenzo, en medio de la crisis deportiva del club: "Dabove es un gran tipo. Es lógico que después de lo qué pasó, tome esa decisión. Vamos a pensar tranquilos cómo seguir".

Por el momento, Leandro Romagnoli agarrará el interinato en el club, reemplazando a Dabove, hasta encontrar un entrenador que esté a la altura de las exigencias.

Se habló de