EN LAS REDES

La reacción del marido de María del Cerro tras ser acusado de infiel

Meme Bouquet, el marido de María del Cerro, quedó envuelto en una polémica por un llamativo detalle en su cuenta de Instagram.
Meme Bouquet envuelto en un escándalo: ¿le fue infiel a María del Cerro?

Meme Bouquet envuelto en un escándalo: ¿le fue infiel a María del Cerro?

Meme Bouquet se encuentra varado en Estados Unidos debido a las restricciones que el Gobierno aplicó para los vuelos que llegan del exterior. En su cuenta de Instagram, el marido de María del Cerro contó que extraña mucho a su familia y espera pronto volver.

Hace unos días, el DJ compartió un video en su cuenta de Instagram de su hija, Mila, junto a su mujer. "Extrañándolas Mucho. Espero verlas pronto", expresó en la descripción de la publicación.

En el posteo, una usuaria (@_danablanco) increpó al marido de María del Cerro con un mensaje fulminante. "Las extraño dice.... se cansó de gorrearla (engañarla). ¿Cómo te da la cara para mpublicar esto después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?", exclamó.

memebouquet.jpg

A los pocos minutos, Meme Bouquet decidió borrar ese mensaje y limitar los comentario en su perfil en Instagram. Un detalle que no hizo más que alimentar los rumores sobre supuestas infidelidades.

Ante la imposibilidad de comentar en el Instagram del marido de la modelo, la mujer que increpó al DJ hizo su descargo en Twitter: "Le comenté Meme Bouquet en una publi, porque es terrible fantasma y se cansó de 'gorrearla' (engañarla) a Mery del Cerro, y el chabón limitó los comentarios. Un poco de escrúpulos te pido".

image.png

Por el momento, Bouquet no hizo referencia a la acusación que recibió y optó por restringir sus redes sociales. La diosa de las pasarelas tampoco hizo referencia al asunto. Tal vez, cuento esté de regreso en Buenos Aires, el DJ pueda hacer algún tipo del aclaración ante semejante acusación.

s