Mercado de pases

Lionel Messi y un posible retorno al Barcelona, a un año del adiós: qué hay de cierto

Aunque hace algunas semanas circula un rumor sobre una posible vuelta de Lionel Messi al Barcelona, su entorno habló con Mundo Deportivo sobre lo que dijo Joan Laporta, presidente culé.
Lionel Messi y un posible retorno al Barcelona

Lionel Messi y un posible retorno al Barcelona, a un año del adiós: qué hay de cierto

Hace exactamente un año, el 8 de agosto del 2021, Lionel Messi se despedía del Barcelona, entre lágrimas, del club donde se formó y donde había conseguido todo. Para el club catalán fue uno de los peores días de su historia, pero parece que la historia entre el capitán de la Selección Argentina y los culé no ha terminado. Hace algunas semanas en Cataluña comenzó a circular una versión sobre un posible regreso de la Pulga, pero según su entorno no hubo ningún tipo de contacto.

laporta messi barcelona.jpg

Mundo Deportivo, el prestigioso medio catalán, echó por tierra toda posible vuelta de La Pulga al Barcelona: "No ha habido ningún acercamiento por parte de Laporta a nadie del entorno de Leo Messi ni viceversa, y quien afirme eso miente", cita sobre las versiones desde el lado de allegados al jugador. Un jugador que este domingo aterrizó en la capital catalana, para aprovechar el día libre.

Lionel Messi y un debut tremendo con el PSG en la Ligue 1: sus dos golazos ante Clermont

El PSG goleó 5-0 al Clermont en el inicio de la Ligue 1 con un Lionel Messi demencial. El argentino anotó un golazo de chilena y mostró que su arranque de temporada con el último campeón francés es mucho mejor que en su primer año.

Embed

s