PSG

PSG buscará extender el contrato de Lionel Messi más allá de 2023

Lionel Messi está teniendo un gran comienzo de temporada y los directivos del PSG pretenden que siga en el club. Conocé los detalles.
PSG quiere extenderle el contrato a Lionel Messi. 

PSG quiere extenderle el contrato a Lionel Messi. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El PSG, con Lionel Messi a la cabeza, están atravesando un gran comienzo de campeonato: el conjunto dirigido por Christophe Galtier está en el primer lugar de la Ligue 1, es puntero en su zona de la Champions League y ya tiene abrochado el título de la Supercopa de Francia.

messipsg3.jpg

Ante este escenario, los directivos del club y el director deportivo, Luis Campos, ya comenzaron a trabajar para garantizar la continuidad del astro argentino, que está teniendo un rendimiento superior en el conjunto parisino.

Messi, que lleva disputados 43 partidos, con 15 goles y 22 asistencias, tiene contrato con el club hasta fin de temporada, y la idea, según publicó el periódico L'Equipe, es extenderlo por uno o dos años más, algo por lo que empezarían a negociar en las próximas semanas.

Sergio Ramos, el otro jugador que quiere retener el PSG

El central español, Sergio Ramos, arribó al Paris Saint Germain en el mismo mercado de pases que Messi, tras hacer una campaña sensacional en el Real Madrid, pero el primer año apenas pudo jugar por una serie de lesiones.

Esta temporada, el futbolista de 36 años es una fija en la defensa de Galtier, jugó todos los partidos, y también quieren que se quede más allá del próximo verano europeo.

sergioramospsg.jpg

Se habló de
s