PrimiciasYA
SE ESCUCHA A LA BEBÉ

Luisana Lopilato mamá otra vez: el tierno video de Michael Bublé con Cielo en sus brazos

El cantante canadiense Michael Bublé compartió el primer video con su hija Cielo en brazos luego del parto de su mujer, Luisana Lopilato. Mirá las tiernas imágenes con la voz de la pequeña.
20 ago 2022, 09:05
Luisana Lopilato mamá otra vez: el tierno video de Michael Bublé con Cielo en sus brazos

Luisana Lopilato fue mamá por cuarta vez el viernes junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, y eligieron un nombre muy especial para la bebé: Cielo Yoli Rose Bublé.

La actriz y el cantante compartieron un emotivo posteo en Instagram el viernes para dar la linda noticia del nacimiento de la bebé.

"Del amor es la vida y es la luz y ella... Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!!", expresaron.

Y agregaron felices: "Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá".

image.png

Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, Michael Bublé compartió el primer video con su hija recién nacida en brazos y enterneció a todos sus seguidores.

“Hola a todos. Sólo paso a dejarles un mensaje cortito para decirles cuánto los amo a todos. Hablo mucho de cuánto amo a las personas que están ahí del otro lado, pero no tienen idea de lo que hicieron por mí y por familia toda nuestra vida”, indicó el artista.

Y agregó: “Y acá estoy, anoche toqué en el Madison Square Garden y sentí el amor de toda la gente hermosa que estaba ahí y lo afortunado que soy por poder volar a casa y en unas pocas horas, estar para mi hermosa esposa que nos bendijo con este ángel que estoy sosteniendo ahora. ¡Es lo mejor!”.

“Gracias por ser parte de mi vida. Los amo y estoy realmente feliz de poder compartir con ustedes las cosas buenas y malas. Bendiciones. Ella los saluda también”, cerró Bublé mientras se escucha la voz de la pequeña.

Embed

El origen del nombre que eligieron Luisana Lopilato y Michel Bublé para su cuarto bebé

El matrimonio llamó a su hija Cielo Yoli Rose Bublé ya que es un nombre de origen Latín, que significa ‘Proveniente de los cielos’, o ' Celestial', incluso algunos afirman que el significado original de este nombre es ‘Morada de Dios’.

No es casual que los también padres de Noah, Elias y Vida decidan ponerle a su cuarto bebé Cielo, un nombre relacionado a la religión, dado que la actriz y su familia son muy creyentes de la palabra de Dios.

La palabra ‘Cielo’ se refiere al lugar donde habitan las almas de aquellos que fallecen en compañía de Dios, en otra definición, Cielo es la parte exterior de la tierra donde se puede observar el sol, las nubes, la luna, las estrellas, entre otros.

luisana lopilato.jpg