En las redes

Mauricio Macri reapareció con una carta en las redes sociales: "Estamos ante el mayor éxodo de argentinos de la historia"

Mauricio Macri utilizó su cuenta de Facebook y escribió una carta dedicada a los argentinos que decidieron irse del país.
Mauricio Macri escribió una carta dirigida a todos los argentinos que se van del país. 

Mauricio Macri escribió una carta dirigida a todos los argentinos que se van del país.  

En una carta que publicó en las redes sociales, Mauricio Macri criticó al gobierno de Alberto Fernández y dijo que “estamos ante el mayor éxodo de argentinos de la historia”.

Este domingo, el expresidente escribió en su cuenta de Facebook: “Hay miles de jóvenes, hombres y mujeres, que parten solos rumbo a otros países, familias que se van con sus hijos desafiando todas las dificultades que eso significa, parejas recién formadas que se aventuran juntas, graduados de todas las disciplinas, empresarios gigantes y de todos los tamaños que prefieren seguir en otro lado".

Macri hizo hincapié en el éxodo que hay en el país. “Es indiscutible que las autoridades se han empeñado en cerrar cualquier puerta que pudiera traer un alivio, algo de sensatez o la ilusión de que hay un destino para todos los argentinos. Es difícil saber qué motiva a cada uno de ellos a irse, pero seguramente tienen en común el hartazgo de los ciclos negativos que se repiten en la Argentina y la falta total de futuro que produjo el actual gobierno”, escribió.

“Estoy seguro de que de una forma u otra nuestros hijos, hermanos y amigos volverán a la Argentina. Ojalá vuelvan a vivir acá, pero si no lo hacen seguro volverán como un recordatorio, una advertencia de lo que puede pasar cuando se pierde el rumbo por completo”, finalizó.

Se habló de