PrimiciasYA
¡No da!

Matilda Blanco explicó por qué Alex Caniggia llama "Carla" a Melody Luz

Matilda Blanco explicó por qué Alex Caniggia llama "Carla" a Melody Luz en el Hotel de los famosos. Enterate.
9 may 2022, 11:57
matilda.jpg

El intenso romance de Melody Luz y Alex Caniggia en el Hotel de los famosos, El Trece, da mucho para hablar. Ellos están juntos y disfrutan de la compañía del otro que ya tomó tonos sexuales en el reality.

El hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia le había puesto como apodo a Melody "Carla" y esto generó algunas dudas. La encargada de explicar a qué se debía fue nada menos que Matilda Blanco, la ex participante del ciclo.

En el Debate, conversaron sobre este tema y Blanco decidió contarlo: “Matilda, ayudanos con algo que se pregunta mucho la gente, que en su momento capaz que se comentó pero pasó. El ‘Carla’ o ‘Carlita’. ¿Por qué es ‘Carla’ Melody?”, pidió Rodrigo Lussich.

Entonces, la productora de moda explicó: “¿Viste cuando vos decís ‘¿Estás listo?’ y te responden ‘Sí, Listorti’? Usas el apellido de un famoso para decir las cosas. Bueno, acá es lo mismo con ‘Carla Peterson’”, dijo.

“’¿Estás listo para el Peterson?’, ‘Sí, Carlita’”, indicó Lussich para que la gente entendiera bien que se refería a pedirle sexo oral a la participante.

image.png

La implacable denuncia de Matilda Blanco contra una de las participantes de El hotel de los famosos

Anoche la ex participante de El hotel de los famosos Matilda Blanco visitó a Ángel de Brito y sus angelitas en LAM (América TV). Allí además de hablar de la moda, su especialidad, en la entrega de los premios Platino se refirió largo y tendido a su paso por el reality del canal del solcito.

Allí, la asesora de imagen disparó contra varios de sus ex compañeros del reality, revelando lo mal que la hicieron sentir varios de los participantes tratándola de vieja. Pero hizo una grave denuncia particularmente contra Sabrina Carballo, que fue quien precisamente la sacó de competencia.

"Sabrina es una persona un poquito falsa, mechera" disparó Matilda Blanco al tiempo que hacía con la mano el típico gesto de hurto. Y ante el asombro tanto del conductor de LAM como de sus angelitas, que quisieron saber de qué hablaba puntualmente, la ex El hotel de los famosos se explayó.

Matilda Blanco Sabrina Carballo es falsa captura.jpg

"Sabrina Carballo es falsa y mechera" disparó Matilda Blanco sobre su compañera de El hotel de los famosos anoche en LAM (América TV).

"Le presté un lápiz [labial] Dior mío. Se lo presté un segundo..." relató refiriéndose a la actriz y concluyó asegurando que le dijo que se lo devolvería cuando se fuese, y según Blanco no lo hizo.

Embed