icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

A 18 años del atentado del 11-S en Nueva York: el tuit de Trump generó polémica en las redes

A 18 años del atentado del 11-S en Nueva York: el tuit de Trump generó polémica en las redes
Trump y Melania, en el homenaje a los caídos en el 11-S

Una foto tomado de espalda junto a su esposa Melania, desde un mirador, con la bandera de Estados Unidos y la leyenda "Nunca nos olvidaremos" y el 9.11.01 sobreimpreso. Este es el tuit del Presidente Donald Trump al cumplirse 18 años del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York.

Pero como sucede con cualquiera de sus mensajes, no están exentos de polémica. Y este no fue la excepción.

Es que muchos norteamericanos, especialmente los neoyorquinos, no dejaron pasar la oportunidad para recordar qué hizo y qué dijo, sobre todo, ese día trágico el entonces empresario Donald Trump.

Y las respuestas duras también llegaron vía twitter, como la la ciudadana Stephanie Kennedy que, durísima, apuntó: "Una foto simbólica. Donald Trump dando la espalda a Estados Unidos cada dia de su presidencia ilegítima".

Jeff Tiedrich publicó: "nunca olvidaremos que en aquel 9/11, Donald Trump fanfarroneaba con que ahora tenía el edificio más alto en el bajo Manhattan."

En pocos minutos, el mensaje del presidente norteameicano llegó a 28.000 retuits. No importa lo que haga, Trump siempre despierta polémicas. También con su homenaje a las víctimas del 11 de septiembre de 2001.

SUBIR

Poder

Ovación

Show