icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

“"Amor, no me mates ¡Vamos a tener un bebé!”: el ruego de una mujer antes de ser asesinada por su amante

“
Ana María Lacramioara Di Piazza

La policía italiana detuvo a Antonino Borgia, de 51 años, al ser acusado del femicidio de Ana María Lacramioara Di Piazza, de 30 años, a quien citó el pasado viernes y apuñaló en diez ocasiones a pesar de que ella rogó por su vida y la de su bebé.

La joven, de origen rumano, había sido adoptada por una pareja de Giardinello, un pequeño pueblo de la provincia de Palermo. Ana Di Piazza tenía un hijo de 11 años de una relación previa y se dio a conocer que había comenzado una relación de un año con Borgia, quien era empresario de Partinico, en el sector de construcción.

Según relevaron testigos, los dos se encontraron en el área de Balestrate, alrededor de las 7 de la mañana del viernes, cuando la mujer salió corriendo de la camioneta del sujeto y él atrás de ella sin pantalones. Cuando la alcanzó, la golpeó con un palo y con el cuchillo que traía la apuñaló en varias ocasiones, una de ellas en la garganta, causándole la muerte.

En la escena de la persecución, que fue filmada por unas cámaras de videovigilancia en la zona, se escucha a la mujer que grita: “¿Qué haces? Vamos a tener un bebé! Te amo”.

Durante las investigaciones, los militares lograron encontrar el cuerpo atado y escondido en un campo debajo de varias ramas. Luego hallaron la camioneta del empresario, que había tenido tiempo de desayunar en un bar, limpiar el vehículo y comenzar reuniones de negocios. En la tarde después del almuerzo, el hombre también fue a la barbería.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show